sexta-feira, 18 de setembro de 2015

Sukisho

      

PORTUGUÊS E ESPAÑOL

Sukisho conta a história de Sora, um estudante que volta para a escola depois de se recuperar de um acidente. Logo no primeiro dia, chega um estudante chamado Sunao, seu amigo de infância, mas que ele não se lembra.

Sunao se mostra suspeito desde o primeiro dia, passando a mão em Sora e pedindo para que "Yoru" acordasse. Mas mesmo quando Sora pergunta o por quê para Sunao, este diz não se lembrar de nada parecido.

Ao especular mais a fundo, Sora descobre que Sunao conhece sim o seu problema, e que ele é chamado de "dupla-personalidade". E o mais assustador é que Sora tem o mesmo problema e seu outro eu, Yoru, está apaixonado por Ran, a outra personalidade de Sunao!
Sora tenta se separar de Sunao a todo custo. Mas cada vez mais Ran e Yoru vão criando confusões, e os dois vão se envolvendo... Até descobrirem que estarem juntos novamente é mais que uma simples coincidência.


  

Todo comienza cuando una noche Sora Hashiba, el protagonista, se despierta sobresaltado por culpa de un chico muy atractivo que está encima de él. Y lo peor de todo es que, aunque no lo conoce (o eso cree), él insiste en que le deje ver a un tal Yoru. Tras el susto, Sora intenta entablar una conversación con el misterioso compañero de habitación que se acaba de incorporar y que dice llamarse Ran, sin mucho éxito ya que al parecer Ran esta dispuesto a hacer lo que haga falta para que le deje ver a su querido Yoru, lo que hace que Sora termine yéndose a las duchas.

A la mañana siguiente, Honjou Matsuri irrumpe en la habitación, muy contento al ver como sus dos mejores amigos de la infancia se han reencontrado después de tanto tiempo. Pero Sora no entiende nada puesto que Matsuri se empeña en llamar a su nuevo compañero de cuarto Nao-kun, lo que no le cuadra en absoluto. ¿Acaso no se había presentado esa misma noche como Ran? Además, Matsuri les convencerá para formar parte de "Los maestros de todo", un grupo en el que Sunao y Sora harán los recados gestionados por Matsuri a cambio de dinero.



Pronto descubre que tanto él como Sora tienen doble personalidad, Ran y Yoru respectivamente, y que éstas personalidades están enamoradas, lo que llevará a situaciones cómicas y bastante incómodas para sus protagonistas.



La historia comenzará a complicarse debido a que Sora perdió muchos de sus recuerdos tras caer misteriosamente por una de las ventanas del instituto. Aunque aparentemente ha retomado su vida normal comienza a sucederse situaciones que le llevarán a intentar descubrir su misterioso pasado y a tratar de averiguar qué relación tenía con Sunao, y por qué no la recuerda.




Um comentário:

  1. Muchas gracias, por el gran trabajo. Besos Zira. Besos y un buen viernes

    ResponderExcluir

Todos tem direito a uma opinião mas lembre-se...
O direito de um termina onde
começa o direito do outro!